«Que todo vaiven de inmesidades es un mar»
Aquí puedo decir, solo aquí, que no somos más que la suma de las inmensidades que nos preceden. Los mares del miedo y su tormenta breve, la libertad del que pierde, los pasos vendidos al mejor abrazo, volver y no encontrarnos. ¿Quien espera detrás de cualquier puerta en esta casa?
Aqui puedo contar, solo aquí, las veces que he esperado. Los mares de la espera y su bendita calma, envidio el destino de quien sale a buscar lo que no viene, yo solo espero. Aqui seguimos sin saber si alguien viene. ¿Quien ama detrás de cualquier puerta en esta casa?
Aquí puedo manifestar, solo aquí, el amor por lo vivido y lo dolido. Los mares del amor y su adornado horizonte, el comienzo de un naufragio y su hermoso devenir, es esto también una tormenta, si me sueltan la mano prometo ahogarme lejos de nosotros y extrañar cualquier cosa ajena a esta historia. ¿Quien extraña detrás de cualquier puerta en esta casa?
Aquí puedo explicar, solo aquí, todo lo extrañado. Los mares de la melancolía y su cielito gris, hay tantas nubes aquí, busquemos formas en ellas, mira! ahí hay un elefante. Las derivas del verso nos llevan por buen camino. ¿Hay un camino detrás de cualquier puerta en esta casa?
Aquí puedo trazar, solo aquí, el itinerario de un camino.
Alguien dijo que nuestro planeta solo era un punto azul pálido en la galaxia… De mis inmensidades, soy solo un punto en el azul.